Diseño de Páginas Web Corporativas

En Slave Computer S.L diseñamos webs con la finalidad de que el cliente pueda modificar y actualizar su contenido sin tener que depender de un informático de una forma sencilla y rápida.

Una web corporativa cumple dos funciones:

  • Presentación de la entidad. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos. Para ello usaremos toda la potencia que nos ofrece este elemento multimedia y le ofreceremos a través de imágenes, textos, videos… la información que deseemos de nosotros.
  • Interacción con los usuarios. La web nos permitirá también interactuar con nuestros usuarios habituales de múltiples maneras. Les podremos ofrecer información regular y actualizada de nuestra entidad, de lo que hacemos y ofrecemos, nos podrá permitir recibir sus opiniones e ideas, que los usuarios compartan nuestra información y nos lleven a otros usuarios…
En definitiva, la web corporativa nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.